Holo Series

by - marzo 03, 2018

¡Hola chicas! si me siguen por instagram seguro que han visto por stories que me llegó hace muy poquito un paquete desde www.bornprettystore.com y hoy os quiero enseñar uno de ellos.


Se trata de un precioso esmalte holográfico, el Wine Malga BPH03 que pertenece a la colección Holo Series, compuesta por 5 esmaltes más ( Pumpkin Carriage, Gamma Ray, Papakolea Breeze, Jungle Adventure y Violet Light)

Contiene 9ml y su precio es de 8.14€ pero ahora mismo está al 50% y se queda en 4.07€


Es un esmalte muy pigmentando, pero recomiendo aplicar dos capas, una primera muy fina y otra segunda más densa, su pincel es muy cómodo y de tamaño mediano, en cuanto a su secado es medio-rápido. 


Por último, si queréis que brille vuestra manicura con este esmalte, aplicar brillo al finalizar, porque por si solo no tiene ese brillo que cabría esperar, por lo demás, es un tono precioso anaranjado, aunque en las fotos tira como a rojo, pero es más bien por mi cámara que no termina de captar ni el color ni los destellos tan bonitos que tiene.




Os recuerdo que podéis disfrutar de un 10% de descuento si al realizar vuestra compra cajeáis el siguiente código. TPGQ10



*La imagen de la portada pertenece a BornPrettyStore*

You May Also Like

5 comentarios

  1. Hi sweetie! It's a precious nail polish!
    Smuack

    ResponderEliminar
  2. Me gusatan mucho los esmaltes holograficos. Ese color es muy potente^^ queda muy bien. BSS

    ResponderEliminar
  3. Son unos colores preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  4. Son unos esmaltes preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos, aunque yo sigo pensando que se ven mejor a la luz solar que cuando estas en casa.

    ResponderEliminar