Exfoliante Corporal Coffe - Mercadona

by - julio 22, 2018

¡Buenas tardes de domingo!, que levante la mano quien recurra a este día tan sagrado para mimarse y cuidarse. 


Hace una par de días, os comenté, por instagram, que había comprado el Exfoliante Corporal Coffe Coconut de Blushion de venta en Mercadona y me encontré, por un lado, quienes no lo habían probado pero tenían curiosidad por saber como es su textura y por otro, quienes sí conocían el producto pero me advertían que la bañera me iba quedar ''bien bonita'', nótese la ironía, después de su uso.


Decidí comprar este exfoliante, por que llevaba x tiempo viendo, tanto por youtube como por instagram exfoliantes de café y oye, de tanto verlo, llámame consumista, también quería probarlo, pero sinceramente, me daba pereza buscar una web fiable y esperar a que me llegara a casa, por lo que vi, una manera de matar el gusanillo, probar los que había en Mercadona.

Cuando vamos al super, podemos encontrar dos exfoliantes de café, el Coconut, del cual os voy hablar en este post y el Havana Nights. El precio de ambos es de 2,50 €.


¿Mi primera impresión al abrirlo? Un intenso aroma café, que a mí personalmente me encanta, algo curioso en mí, porque no soy muy amante del café, sin embargo, también contiene coco pero mi olfato no lo detecta, cosa que he leído en  post de otras chicas que si que lo notan.

En cuanto al formato, viene en un sobre con cierre hermético, un punto a su favor, porque aunque no lo parezca sus 135g cunden para más de una aplicación. 


MODO DE EMPLEO:

_Aplicar dentro de la bañera o plato de ducha.
_Sobre la piel húmeda.
_Masajear con movimientos circulares hacia arriba.
_ Puede aplicarse con la mano, guante o esponja.
_Dejar actuar máx. 5 minutos
_ Retirar con agua tibia y terminar cono agua fría para mayor tonificación
_Después de su uso se puede aplicar tanto crema hidratante como aceite corporal.


En cuanto a mi opinión personal, y confirmando de que sí, guarrea la bañera, a mí me ha encantado este exfoliante, ya no solo por su aroma que me conquistó de un primer momento y permanece tras su uso, sino porque me ha dejado la piel hiper suave y después no he necesitado aplicarme ningún producto hidratante. Se ve que el aceite que contiene en mi piel es suficiente, pero esto es como todo, puede que en vuestro tipo de piel, si que necesitéis aplicar una hidratación extra. 

En definitiva, relación calidad precio asegurada, seguramente la próxima vez que vaya al super probare el exfoliante de Café Havana Nights, por otro lado, estoy seriamente replanteandome hacer mi propio exfoliante casero con ingredientes naturales.


 Y ustedes, ¿habéis probado este u otro exfoliante de café?, me recomendáis alguno o ¿sois más de exfoliantes caseros?

You May Also Like

23 comentarios

  1. wow se ve muy bueno, y el precio no es nada costoso !!
    creo que me lo conseguiré :D me gustaría probar !
    saludos y cariños!
    http://berriespie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para probar y por el precio que tiene te lo recomiendo ^^

      Eliminar
  2. Hello,

    So lovely !

    Sarah, http://www.sarahmodeee.fr/

    ResponderEliminar
  3. No sabia si comprarme este exfoliante pero despues de este post voy a animarme y aver que tal me va :) Gracias por la review guapisima! Muackas!
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  4. He probado un exfoliante muy parecido, pero de otra marca y no me ha gustado nada. Es super engorroso.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo llevan un montón de tiempo muertos de risa en el cajón los dos que tengo, pero como estoy en plan gastar ayer ya metí uno de ellos en un bote y ya me huele demasiado a cabe, así que me da a mi que no me van a gusta. Hoy mismo empiezo a gastar uno de ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que, por lo menos este en concreto huele bastante a café

      Eliminar
  6. Tengo ganas de probarlo, yo uso el de café y coco pero de Primark que no sé si aún lo venden pero ojalá, porque lo adoro!! Guarrea la bañera pero bueno, se le echa agua y ya, no la deja teñida de marrón ni nada extremo xD Me encanta el olor a café y con el toque de coco es genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no lo he probado nunca pero lo he visto por muchos blogs! Yo uso uno de Primor.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Cada vez que vpy al mercado me da la tentacion de llevarmelo, pero aun tengo mucho que terminar y ademas yo me lo suelo hacer casero. Besos

    ResponderEliminar
  9. Tienen muy buena pinta!

    http://www.iameleine.com/

    ResponderEliminar
  10. Creo que me has convencido!! Voy a probarlo!! jajajaj
    bss

    ResponderEliminar
  11. Lo he visto pero no lo he probado, gracias por la info guapa ¡Besitos! 😍

    ResponderEliminar
  12. EL OTRO DIA ME LO ESTABA MIRANDO, TIENE buena pinta

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. Yo no lo he probado pero he oido hablar mucho de él. Yo para el tema del cuerpo soy algo perezosa y lo llevo muy mal, tengo muchos exfoliantes pedientes de utilizar, si los termino alguna vez me gustaría probar este, porque ya solo el olor a café me encanta. Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Soy muy perezosa para darme los exfoliantes pero este no tiene mala pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Voy a hacer un rewiew de este productos porque ha sido una odisea, con eso te digo todo, no lo compro más jajajaja.

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía, tal vez lo pruebe.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Le tengo muchísimas ganas a los dos, pero antes me he prometido acabar con otros exfoliantes que tengo por ahí y entonces ya ponerme a tope con estos y otros muuuuuuuuuuuuuuchos más que tengo en lista porque soy una forofa de los exfoliantes jajaja. Muy buen post, todo genial explicado y las fotos lo dejan todo muy claro! Por cierto, soy nueva seguidora! Si te apetece pasarte por mi blog, estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte genial! Un besote!

    ResponderEliminar