Colección 3D Magnetic Aurora

by - septiembre 05, 2018

Se nos acabó el verano... a mi personalmente,  no me desagrada porque me encanta el otoño, ya que es mi estación preferida. Ahora que recién hemos comenzado septiembre, os quería enseñar el último esmalte, que he recibido desde la web www.bornprettystore.com

Se trata de la colección 3D Magnetic Aurora Series Polish


Antes de nada, tengo que decir que me ha encantado el cambio de imagen que le han dado tanto a la web como a los formatos de sus esmaltes. 

Ahora si, esta bonita colección está compuesta por 6 esmaltes y el que os voy a enseñar es el número BP-MA002 Lightning. Estos esmaltes de por si son preciosos, pero tienen una peculiaridad y es que podemos usar una placa de imán para crear diseños más bonitos.

Contiene 6 ml. y su precio es de 4.60€
Lo podéis adquirir aquí
  

En cuanto,  a su aplicación, la web nos recomiendo aplicar una capa de esmalte negro seguido de otra capa con este esmalte para darle mayor intensidad. Como no tengo placa de imán os voy a mostrar como queda el esmalte tal cual, sin aplicar una capa negra previamente, ni top coat.


¿Precioso verdad?  y algo que sí, que me ha sorprendido, y es que seca medianamente rápido, y para conseguir este resultado, solo he aplicado dos capas finas.



Os recuerdo que podéis disfrutar de un 10% de descuento si al realizar vuestra compra cajeáis el siguiente código. TPGQ10

You May Also Like

4 comentarios

  1. Uuh que maravilla de esmalte de uñas😍Me flipa para eventos de noche. Un abrazo bonita

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! A mi tambien me gusta la nueva imagen, el esmalte es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito queda ese esmalte! Tiene un acabado muy original ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar