Birchbox Septiembre

by - octubre 06, 2018

Comenzamos nuevo mes, con nuevas novedades, y sí, por fin me animé y me suscribí a Birchbox, para quien no lo sepa, se trata de una suscripción mensual, donde cada mes recibes una cajita temática con minitallas de productos cosméticos, previamente cuando te registras en su web tienes que rellenar un cuestionario para que, por ejemplo si tienes la piel mixta no te envíen una crema para piel grasa.

Ahora si, ¿te gustaría ver mi cajita mensual del mes de Septiembre? 


La cajita de este mes, estaba inspirada en los maravillosos años 70, los locos 80 o los galácticos. Como me susbribí al final de mes, no tuve la opción de elegir el año, y la que recibí fue la de los años 80.

Dentro se encuentra, un folleto con toda la información acerca de los productos que hemos recibido y un 45%  de descuento en la web myFUJIFILM.es (álbunes digitales).

Te voy a dejar con una breve descripción  que la misma web proporciona de cada producto para que sepas de que se trata. Según vaya probando, a cada producto le dedicaré un post para contarte en mas profundidad  todo acerca de ese producto y que tal me ha ido.

¿Qué te parece?


- Acondicionador con aceite de coco  de Hello Nature; ''hidrata en profundidad y repara la fibra del cabello para devolverle el brillo y la suavidad. ¿Resultado? Una melena fuerte y elástica con un delicioso aroma a coco que durará horas.'' 

- Crema nutritiva  multiusos de Human + Kind: ''Hidrata las partes con mayor sequedad del cuerpo, como las manos, los pies y los codos. Además, alivia la piel y le proporciona una sensación súper confortable al momento.''


- Máscara de pestañas  All in One de Hot Makeup Denmark: ''Su intenso color negro cubre todas las pestañas en tan solo una pasada y su goupillón alargado está específicamente diseñado para conseguir un rizo natural y duradero''.

-Hydraforce BB Cream de Lise Watier: ''Es una base con un tinte ligero que se adapta a todo tipo de tonos de piel y se convertirá en la alternativa favorita a tu base de maquillaje habitual''.

- Contorno de ojos fluido de Naobay Origin: ''Este contorno de ojos tiene un aplicador en forma de bolita de acero que refresca el contorno de los ojos al aplicar el producto, activa la microcirculación y ayuda a reducir la hinchazón de la zona''.


Me encantaría saber, si os gustan estas cajitas de suscripción o si habéis probado algo de estas marcas.

Nos vemos en el próximo post, os escribe Inma.

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola! Este mes trae unos productos muy interesantes. Ya nos contarás que tal funcionan.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar