Exfoliante Facial y labial casero


Quién no ha usado alguna vez un enfoliante facial, imagino que todas ¿verdad? a mi me encanta pero he de reconocer que no soy muy constante, ya bien  por falta de ganas o porque no lo he comprado, pero hoy quiero proponerte una opción rápida, ecónomica y casera. ¡Toma nota!


En el post de hoy, te voy a contar lo fácil, y lo rápido que es, no te llevará más de 3 minutos, preparar tu propio exfoliante casero, con ingredientes que todas tenemos en casa. ¿Qué vas a necesitar?

_ Una cucharada pequeña de miel
_ Una cucharada pequeña de azúcar moreno
_ Un poco de aceite de Oliva Virgen Extra (opcional)
_Un recipiente
_ Algo para realizar la mezcla


Añadimos una cucharada de miel, seguido de otra de azúcar, yo en esta ocasión he utilizado un sobre de azúcar moreno, pero puedes usar la blanca o bien un sobre o una cucharada pequeña. Mezclalo bien  y listo para aplicar. ¿Ves que fácil? Además puedes añadirle un poco de aceite de Oliva Virgen Extra para que tu exfoliante sea más suave y te aporte hidratación, te lo recimiendo si tienes la piel seca o sensible, a mi me viene genial por el tema de la psoriasis que padezco.


Aplicamos sobre el rostro (también en los labios), previamente limpio y dejamos actuar durante 3 minutos. Luego aclaramos suavemente con agua templada y ¡listo! ¿fácil verdad?. Seguro que te gusta tanto como a mí y lo mejor son los resultados, te dejará la piel super suave.

Espero que te haya gustado este post y no dudes en comentarme cualquier duda o sugerencia.

Un abrazo
 

Comentarios

Entradas populares