Ropa Interior Wish

Hola, ¿qué tal estás? Seguro que conoces la App de Wish, ya bien porque has visto algún anuncio o porque ya compras en esta plataforma, donde puedes encontrar absolutamente de todo. En mi caso, solo he comprado ropa y por eso me gustaría compartir contigo todo lo que voy recibiendo.


Si conoces la App, sabrás que los usuarios mediante reseñas, comparten fotos o videos de los productos que reciben, pero la mayoría de la veces o no suben ninguna, o es de mala calidad y a mi personalmente eso me condiciona bastante, porque a priori no me suelo ''fiar''  de las fotos que muestran los vendedores. 

Es precisamente por eso, que he pensado en ir publicando un post, con cada una de las prendas que me vayan llegando, para enseñarte lo mejor posible y de la manera más real cada prenda por si te puede ayudar a la hora de decidir con más claridad.  


Esta sección la vamos a estrenar con un conjunto de dos piezas de ropa interior. La puedes encontrar en dos colores, blanco y negro. Yo me decanté por el negro pero el blanco me sigue pareciendo igual de bonito.

La tela es fina, suave y elástica por lo que se adapta muy bien al cuerpo, yo tengo una 95 de pecho y la Talla M me va perfectamente, no es un sujetador que pueda utilizar, por ejemplo, para ir a correr porque la sujeción es normal, pero para diario es muy cómodo, no tiene aros ni relleno. 


 A mi me ha encantado como me queda, y lo sexy que es gracias a sus transparencias. ¿Es de buena calidad? siendo sincera y haciendo comparaciones para que lo tengas más claro, La ropa interior de H&M es de mayor calidad y acabado. Para mi su calidad es muy parecida a la que venden en Primark.

¿Lo recomiendo? Si te gusta el diseño, claro que si. La única pega es  que suele tardar en llegar en torno a unas 3 semanas y ahora con la situación del Covid-19  puede que se alargue y en cuanto al precio me costó unos 5 € en total con gasto de envíos incluido.


También comentarte que hay muchos vendedores y puedes encontrar la misma prenda a diferentes precios.

Te dejo aquí el enlace por si estás interesada, si tiendas cualquier duda solo tienes que dejarme un comentario aquí o en mi instagram.

Que tengas un bonito día.

Comentarios

  1. Hola guapa !!!!
    Este tipo de ropa interior es para chicas con tipazo ( como en la foto ) a mi no me quedaría nada bien, el top posiblemente, pero la braguita imposible. Pero la verdad que es muy bonito. Además yo también la compraría en negro, es muy chulo.
    Muaacks !!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares